Amelion on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/amelion/art/Ficha-para-la-botanica-de-Wynleria-315259803Amelion

Deviation Actions

Amelion's avatar

.Ficha para la botanica de Wynleria.

By
Published:
3.4K Views

Description

[ESP] Hola a todos y a todas os dejo por aquí la ficha oficial del grupo de :iconwynlerias-tale: para la botánica de este mundo de fantasía. Todos los usuarios podemos poblar estas tierras con plantas, árboles y demás vegetales de todo tipo, desde arbustos boxeadores a flores que susurran. Entre todos podemos hacer que Wynleria crezca~:heart:

CUANDO TENGAS LA FICHA COMPLETA ENVIAMELA POR UNA NOTA (a ~Amelion) ANTES DE SUBIRLA AL GRUPO, PUES DEBE SER REVISADA Y APROBADA CON ANTELACIÓN. Después de darte el visto bueno te dejaremos subir la ficha en la galería de botánica.


Guía de uso:


1- Descarga el archivo dándole a la opción que hay a la derecha llamada "Donwload image".
2- Abre el archivo con photoshop y borra la imagen base para colocar tu dibujo en el mismo lugar (¡para no alterar las capas!).
3- Rellena los datos de tu creación con cuidado, si tienes dudas más abajo encontrarás la guía para rellenar los huecos y si sigues dudando preguntame en los comentarios. ((Fuente Aerial: [link] ))
4- Una vez todo completo, volvemos invisible el "fondo guía" para luego guardar la imagen en formato PNG.
5- Todo listo para que me envies la nota. ^w^

Guía para rellenar:


Especie: Aquí debes poner el nombre que has elegido para la raza en completo de la planta.
Estación: Época del año en la que florece o está más radiante.
Hábitat: Lugar de origen, donde suelen vivir y verse estas plantas.
Distribución: Aclarar su tipo de reproducción (como polinización o esporas) y la forma natural o artificial de cultivo, algunas plantas son de tierras áridas, otras de suelos pantanosos, etc.
Usos: Utilidades que aprovechan las razas inteligentes de esta planta, como puede ser la madera de su tronco para muebles resistentes o la sabia de sus tallos para alguna medicina.
Características: Información en general, detalles que quieras resaltar así como advertencias, curiosidades o las distintas variaciones que puedan encontrarse en esta raza.
Altura: El tamaño que tiene desde el suelo a lo alto.
Rareza: Se mide en "estrellas" (poned asteriscos) e indica el nivel de singularidad de la especie; pueden ser muy raras = ***** 5/5 o muy comunes = * 1/5.
Detalles: Aquí puedes poner las hojas de cerca, o las semillas, las flores que da en una época del año, etc.



Design by ~Amelion
For #Wynlerias-Tale
Image size
1039x784px 1.51 MB
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LobaMagica's avatar
entonces puedo crear plantas?! :0 puedo,  PUEDO?!!!!