Amelion on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/amelion/art/WynTa-Bastian-Irsh-581500141Amelion

Deviation Actions

Amelion's avatar

. WynTa: Bastian Irsh .

By
Published:
6.7K Views

Description

[ESP only]
Ficha para Wynlerias-Tale.

*Medallita: La encontraréis en las fichas de personajes importantes para la historia de Wynleria.*
La ficha antigua aquí


Nombre: Bastian Irsh

Edad: 501 años (24 aparentes).

Fecha de Nacimiento: 18 de Junio (Géminis).

Estatura:
1'83 en su forma humanizada - Alrededor de 4 metros de alto en forma dragón.

Peso: 75,8 kg (forma humana).

Oficio:
Turquoise Bullet - F2U! Cantante y músico, suele trabajar en bares o salas de ocio de camarero pero de paso como cantante, pues aunque su fama no es muy grande su talento es valorado por los clientes, teniendo algunos/as fans. También lleva su música a otros lugares de forma ambulante cuando tiene tiempo.

Turquoise Bullet - F2U! Líder de los rebeldes en Fragore, detrás de su apariencia de tipo corriente Bastian guarda una segunda vida dedicada en completo a cambiar el mundo siguiendo su moral e ideales. Trabaja en las sombras con grupos de rebeldes atacando a la dictadura del rey Heldur, aunque alguna vez ayuda a derrocar las monarquias del resto de reinos.

Nivel:
58


Personalidad:

De primeras es un joven dragón serio pero rebosante de energía, siempre deseando destripar los secretos y las normas del mundo, plantarle cara a las injusticias y luchar hasta la muerte por remediarlas si fuera necesario. Tiene una mente avispada en muchos aspectos por lo que disfruta sacando de quicio a otras personas, buscando sus taras o puntos débiles. Aunque esto suene malvado tan sólo se entretiene con travesuras y piques, mientras que esté de buen humor y le caigas bien claro, ya que usa esta habilidad también para hacer daño de verdad a quienes odia. En resumen, tiene la boca muy grande y la cierra demasiado poco, buscándose enemigos verdaderamente peligrosos. Tiende a ser más blando con las chicas y los niños pequeños, aunque si la chica le gusta seguramente acabe molestándola.

También se trata de un chico con una mente compleja, de forma inconsciente le da mil vueltas a todo, analizándolo, juzgándolo, reflexionandolo, incluso a si mismo. Por esto también es una persona distante y atormentada por sus propios demonios, llegando al punto de hacerse daño de verdad (mostrando una clara tendencia a la locura si llegara a un límite), aún así es consciente de su problema y es capaz de dejar ese defecto a un lado, sobretodo ayudado de la música y la adrenalina. Cuando se atormenta demasiado llega a ser una persona tremendamente irascible, buscando huir de todo lo que le presiona en la completa soledad, en cualquier lugar perdido de la civilización.


Familia:

Arlenne (madre), Calisto (padre), Quinn (hermano mayor, fallecido), decenas de tios y primos, y sus abuelos.

Armas y magia:


Espada corta y escudo ligero. Bastian es un buen guerrero y se maneja bastante bien en combate cuando está acompañado de una espada y un escudo (si no, es una lagartija rápida y ágil, no te despistes aunque no tenga armas encima). Combina a veces ataques con las piernas y también con magia, no sabe demasiado pero sí lo básico a su edad para calcinar a sus enemigos en un mar de llamaradas de dragón.

Hobbies:

Turquoise Bullet - F2U!  Volar a toda velocidad, por sus venas corre la pasión desmedida por las carreras, cuanto más rápido mejor.
Turquoise Bullet - F2U!  El parkour o también conocido como hacer el mono por la vida. Recorrerse las ciudades por los tejados y balcones... habilidad muy necesaria en su trabajo como podrán imaginar.
Turquoise Bullet - F2U!  Joder a todo noble o persona de alta cuna que tenga a su alcance. Esto le busca muchos problemas xD.
Turquoise Bullet - F2U!  Hacer mover el body a la gente, incluyéndose, le encanta bailar.
Turquoise Bullet - F2U!  Le encanta nadar, sí aún siendo un dragón y del elemento del fuego, adora el agua.
Turquoise Bullet - F2U!  Ama las cosas del pasado, ya sean ruinas, lenguas muertas, historias, misterios, etc.
Turquoise Bullet - F2U!  Desentrañar acertijos y rompecabezas, desde muy niño ya jugaba con su padre a estas cosas.

Curiosidades:

Turquoise Bullet - F2U! En su forma humanizada pierde dos de sus cuernos, algunas rayas y sus alas se vuelven demasiado pequeñas para volar. Es un problema que tiene desde niño al humanizarse y que ha arrastrado siempre, por eso suele ocultar sus alas bajo la ropa por vergüenza y auto-odio. Aún así hace poco ha conseguido que se queden algo más grandes por lo que puede planear bastante bien.
Turquoise Bullet - F2U! En forma dragón es una especie pequeña, de complexión ligera pero fuerte. Mide alrededor de 4 metros de alto y de cabeza a cola unos 9 de largo.
Turquoise Bullet - F2U! Tiene una guitarra a la que llama "nemesis", es su compañera fiel. Está modificada por una amiga suya, Lima, quien la convirtió (sin saberlo) en una guitarra de sonidos electronicos y más "modernos".
Turquoise Bullet - F2U! Sabe hablar muy bien un dialecto muy raro del dragón antiguo, lo utiliza con algunos de sus compañeros rebeldes para así estar seguros de que nadie les entiende.
Turquoise Bullet - F2U! Su voz es algo parecido a la de Adam Lambert.
Turquoise Bullet - F2U! Tiene un imán para las cosas paranormales, y en sueños le visita continuamente una niña de pelo blanco.
Turquoise Bullet - F2U! Vive en Igrah, en el bosque Hinderval, en una aldea construida por su familia.
Turquoise Bullet - F2U! Tiene dos mascotas, una es Muppi que le sirve de montura y criatura de carga y a Sike una serpiente emplumada cachorro.
Turquoise Bullet - F2U! Tiene devoción por su prima Ruth, a la que cuida como una hermana pequeña.
Turquoise Bullet - F2U! Tiene un sello en forma de tatuaje de origen Ataraxiano, en el hombro y brazo izquierdo, es un sello sanador del alma.
Turquoise Bullet - F2U! Tiene una memoria prodigiosa, es capaz de memorizar un lugar en poco tiempo y dibujar mapas sencillos.
Turquoise Bullet - F2U! Actualmente ha pasado muchos meses en Ataraxia por lo que su piel está bastante más morena que en la ficha o como él suele ser xD ya lo vereis en algún dibujo. (Complejo de surfer ON)
Turquoise Bullet - F2U! Puede ver en la oscuridad aunque en blanco y negro.

Historia:

Nacido en la capital Fragoriana, Askrao, fruto de la unión entre Arlenne Irsh y Calisto Ragtnor, dentro del seno de una familia media bien acomodada llegando a acercarse a los niveles económicos de la nobleza más sencilla. Los Irsh al ser dragones de carreras movían mucho dinero entre los premios y el mundo de las apuestas. Por todo esto Bastian se crio en un ambiente acomodado junto a su querido hermano mayor Quinn, del que no se separaba casi nunca y al que admiraba casi tanto como a su madre, una famosa dragona de carreras.  Creció rodeado de todo lo que a un niño puede hacer feliz aunque ya apuntaba maneras, era inquieto y travieso hasta puntos desquiciantes. Pasaron los años y la guerra oscura llegó a Wynleria, los ondemos destruían las tierras bajo los cielos y los dragones acudieron a su rescate. Quinn, a pesar de todas las negativas de su familia, había conseguido un buen puesto en el ejército del reino por lo que su deber le llevó a las tierras de Aternya en misión de rescate y apoyo a los elfos. Allí lucharía mientras el reinado de Glérion (hermano de heldur y antiguo rey) en Fragore se desmoronaba con cada golpe que Heldur hizo para conseguir el reino. Sin ejército que defendiera la nación estaban vendidos y no fue extraño ver como todo se desmoronaba a su alrededor, impregnándose de la maldad del nuevo dictador.

La guerra contra los ondemons acabó dejando una herida que nunca cicatrizá en el corazón de Bastian... Quinn murió en el campo de batalla ayudando a los elfos. Junto a esta noticia empezaron más problemas, a la familia Irsh se le tachaba de traidores por no haberse mezclado en las batallas del reino... aquella presión tan sólo era una tapadera, los Irsh sabian que todo era una treta para echarles del mundo de las carreras, y así lo consiguieron. La familia, escondiéndose, se mudó a una antigua aldea minera de los Ragtnor, donde aún había trabajo y algunos beneficios, ya no volverían a pisar una pista de vuelo. Fue allí entre los bosques de Igrah donde Bastian fue cambiando drásticamente de ser un niño alegre e inquieto a una persona distante, casi muda, irascible y también dañina sin motivos. Tan sólo tenía 12 años aparentes y fueron cambios demasiado grandes para él, pasó de ser casi noble a vivir en un lugar que se caía a pedazos, comiendo pan ensuciado con las manos llenas de carbón y arena que su padre siempre tenía, viendo como su madre se marchitaba en la depresión y como el vacio de Quinn le dejaba un corazón hueco, que pronto se llenaba de odio.

Cuando se toca fondo sólo queda subir. La familia logró con el pasar de los años acostumbrarse, volver a ser las gentes dicharacheras que fueron en aquellos tiempos dorados, consiguiendo también trabajos en la ciudad de Igrah a pesar de que nunca volvieron a las carreras. En este tiempo Bastian fue forjando carácter, valor y su propios ideales, ahora que era uno más dentro del pueblo ver la injusticia era pan de cada día, una semilla más que germinaba para formar lo que hoy en día es, uno de los cabecillas de la red rebelde contra la dictadura. Aunque sus causas son buenas, peca de radical en muchos aspectos de forma consciente, no sólo quiere destruir el reinado de Heldur, sino toda la monarquía, el exterminio de ese tipo de gobierno donde los nacidos con buena estrella tienen el derecho de gobernar sólo por un apellido y una sangre. Bastian defenderá hasta la muerte la soberanía del pueblo, el derecho a gobernarse a si mismos.

Actualmente Bastian está débil como rebelde, se ha enfrentado a enemigos que le sobrepasaban en poder por mucho y la lección que se ha llevado ha sido dura, obligándole a plantearse si realmente tiene derecho a llamarse "líder". Por lo que no es de estrañar encontrarle viajando por Wynleria en busca de conocerse a si mismo, cosa por la que también se a llevado un palo fuerte pero ya se esta recuperando! y no piensa parar en su lucha por nada del mundo.


Gracias por leerte el tocho, toma un pin de regalo!

Image size
1315x1039px 1.46 MB
Comments66
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Menacorn's avatar
Amelion, se que ha pasado muchísimo tiempo desde eso, pero, ¿qué pasó con Wynlerias Tale? (Me gustaba mucho -los dibujos claro-.)